Página de destino

Volver a Inicio

Se puede colaborar haciendo llegar a nuestros centros, ropa, juguetes o comida, preferentemente, alimentos no perecederos.

También se puede colaborar siendo donante de la Misión. La Misión está sostenida casi en exclusividad por fondos evangélicos, procedentes de particulares e iglesias.

Si desea colaborar con nosotros aportando fondos para financiar las actividades que desarrollamos con los más necesitados, puede hacerlo mediante un ingreso en nuestra cuenta corriente, o enviando un talón nominativo a nombre de la Misión, o si lo prefiere, mediante giro postal.

También puede domiciliar sus aportaciones periódicas o puntuales con cargo a su cuenta corriente. Para hacerlo, sólo tiene que descargarse el formulario correspondiente que encontrará en nuestra sección de “Informes” y enviarlo debidamente relleno y firmado a la dirección postal de la Misión.


A continuación, le indicamos los datos bancarios de la Misión Urbana de Madrid:

Titular de la cuenta: MISIÓN EVANGÉLICA URBANA DE MADRID

IBAN: ES57 0049 0269 2227 1013 3202

Banco Santander Central Hispano
López de Hoyos, 126
28002-Madrid



Le informamos que todos los donativos dinerarios que efectúe a la Misión son fiscalmente deducibles en su Declaración de la Renta o Impuestos de Sociedades, según corresponda, en los porcentajes y cuantías determinadas en la ley de IRPF. Puede consultar ejemplos de deducciones accediendo a nuestra sección de "Informes" desde la página de Incio.

Puede indicarnos cualquier otra forma en la que desee colaborar con nosotros. Enviénos un correo a nuestra dirección de e-mail: misionurbana@misionurbana.org   o bien, puede llamarnos a cualquiera de los teléfonos que figuran en la página de Inicio de esta Web y estaremos encantados en atenderle.

Valid HTML 4.01 Transitional